Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tecate

Acusa FGE a hombre en Tecate por robo de vehículo

El imputado se apoderó de un vehículo de motor marca Dodge Spirit modelo 1995, que se encontraba estacionado en la ferretería Grupo Petsa, ubicada en bulevar encinos de la colonia Loma Alta.

TECATE, BC.- La Fiscalía Regional de Tecate obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva, para un hombre acusado de robar un vehículo.

Durante la audiencia inicial el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos, presentó evidencia en contra de un hombre identificado como Sergio René N, acusado del robo de un automóvil.

De acuerdo a lo establecido durante la diligencia, alrededor de las 09:40 horas del 29 de mayo de 2020, el imputado se apoderó de un vehículo de motor marca Dodge Spirit modelo 1995, color blanco, que se encontraba estacionado en la ferretería Grupo Petsa, ubicada en bulevar encinos de la colonia Loma Alta.

Al aportar el Ministerio Público pruebas suficientes en torno al caso, el juez de control determinó vincular a proceso a Sergio Rene N, a quien como medida cautelar se le impusieron dos meses de prisión preventiva.

En esta nota