Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Acumula noviembre 50 homicidios

Las últimas dos víctimas fatales fueron dos hombres, ultimados con arma de fuego.

Tijuana, BC.-Dos ejecuciones con arma de fuego se registraron durante la tarde del miércoles en Tijuana, con los cuales noviembre llegó a los 50 homicidios.

Aproximadamente a las 13:00 horas sobre avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Cima un masculino fue atacado con arma de fuego y quedó sin vida en vía pública.

Los agresores dispararon en más de 20 ocasiones y abandonaron la escena sin ser detenidos.

La víctima vestía camisa manga corta color café claro, pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo bota color café.

Pocos minutos después en la avenida De los Buenos de la colonia Guerrero, la Policía Municipal recibió el reporte de otra persona ejecutada a bordo de un vehículo.

Al arribar junto con paramédicos corroboraron que la víctima presentaba heridas de bala y no presentaba signos vitales, la cual no fue identificada.

Detenidos

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pusieron bajo arresto a dos hombres que intentaron darse a la fuga en un automóvil.

Fue sobre la avenida Paseo del Lago de la calzada Cetys cuando unos sujetos iban en exceso de velocidad en una camioneta Equinox, de color blanco,de placas 5UQU860 con placas de California.

El conductor se identificó como Jesús Alberto N de 24 años de edad, y Carlos N de 20 años.

Al momento de hacer la inspección preventiva al interior del vehículo se encontró un arma Glock 22 con dos cargadores abastecidos.

Los hombres y la camioneta quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con su proceso legal.

En esta nota