Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Acuchillan a hombre en un bar

Policías atendieron el reporte a las 3:20 horas del jueves en un establecimiento ubicado en la Vía Rápida Oriente.

Tijuana, BC.- Un hombre fue asesinado a cuchillazos en las afueras de un centro nocturno ubicado en la zona Urbana del Río Tijuana ayer por la madrugada.

A las 3:20 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al Centro Comercial Pueblo Amigo, frente a la Vía Rápida Oriente, donde se reportó a un joven lesionado por arma punzo cortante en las afueras del bar “Deja Vú”.

En el lugar localizaron al agredido tendido boca arriba, con manchas de sangre en la camiseta.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al joven, identificado como Jorge Mendoza, sin embargo, se percataron de que no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven fue agredido con arma punzo cortante en el baño del establecimiento y fue sacado por empleados del lugar.

Mujer asesinada

En otro hecho, a las 7:20 horas, vecinos de la calle Cañón Santa María, en la colonia Pedregal de Santa Julia, reportaron la presencia de una mujer inconsciente en vía pública.

Personal de la Cruz Roja Tijuna fue el primer respondiente y atendieron a la mujer, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Tras confirmar que no respondía, la mujer fue declarada como fallecida y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 136 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 815 en 2020.

En esta nota