Policiaca En el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Salvatierra, en la delegación San Antonio de los Buenos, fue ejecutado un hombre.

Acribillan a un hombre dentro de taller mecánico

Avatar del

Por Ángel F. González

Acribillan a un hombre dentro de taller mecánico

Acribillan a un hombre dentro de taller mecánico

En el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Salvatierra, en la delegación San Antonio de los Buenos, fue ejecutado un hombre ayer por la tarde.

La agresión ocurrió a las 14:30, cuando hombres armados arribaron al lugar y dispararon contra hombre que se encontraba en el sitio y quien perdió la vida en el instante.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes encontraron casquillos percutidos calibre 2.23, así como un cargador para fusil R-15.

El homicidio en un taller mecánico fue el segundo que se registró en la ciudad antes que llegara la noche del martes, ya que durante la mañana un cadáver con signos de violencia fue encontrado en la colonia Tres de Octubre.

A las 6:29 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al bulevar Tres de Octubre, esquina con De las Palomas, donde automovilistas denunciaron la presencia de un hombre inconsciente en la vialidad.

Los oficiales encontraron el cuerpo, solicitando la asistencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindarlos los primeros auxilios y se percataron de que ya había fallecido, presuntamente a causa de múltiples golpes contusos.

Doble homicidio
A las 22:26 horas del lunes, habitantes de la calle Hacienda San Miguel, ubicada en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección, reportaron escuchar detonaciones provenientes de uno de los domicilios.

Policías y socorristas ingresaron a la vivienda señalada, encontrando a dos hombres con manchas de sangre en la ropa e inconscientes.

Al revisarlos, constataron que ninguno presentó signos vitales, por lo que fueron declarados sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial, descubriendo que ambas víctimas sufrieron impactos de proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de René Sarabia Togo, de 36 años, quien fue baleado en el ejido Francisco Villa, mientras que un hombre de alrededor de 40 años murió en el Hospital Regional Número Uno.
En esta nota

Comentarios