No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una pequeña de 4 años y sus dos padres fallecieron tras ser atropellados en la colonia Niños Héroes, el sábado por la noche.

Accidentes dejan un saldo de cinco personas sin vida

Avatar del

Por Ángel F. González

Accidentes dejan un saldo de cinco  personas sin vida

Accidentes dejan un saldo de cinco personas sin vida

Una pequeña de 4 años y sus dos padres fallecieron tras ser atropellados en la colonia Niños Héroes, el sábado por la noche.

A las 20:40 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida Periférico, en dicha colonia, donde se reportó un atropellamiento.

En el lugar, una mujer fue encontrada en el carril de circulación derecho, frente a la estación de Gas Silza, además se localizó a un hombre y a una niña en el canal.

Un segundo menor también resultó lesionado en el atropellamiento, siendo trasladado al Hospital General en condición grave.

El hombre, identificado como René Montoya Santillán, de 27 años; la mujer, llamada Erika Lizeth Santos Benumea, de 28, y la niña, Jimena Zenyeli Montoya Santos, de 4, fueron declarados como fallecidos.

Según testigos, el vehículo involucrado fue uno tipo panel, color blanco, el cual tomó rumbo desconocido tras impactar a la familia.

Dos muertos más
A las 23:15 horas del sábado, una mujer murió tras ser atropellada en la vía rápida Alamar, de la colonia Alamar, a la altura del cruce con el bulevar Terán Terán.

Ayer, a las 3:35 horas, un automóvil tipo sedán, color negro, se volcó en el bulevar Sánchez Taboada, en la colonia del mismo nombre.
Elementos de Bomberos Tijuana arribaron al lugar del accidente, encontrando a una mujer prensada en el interior del vehículo.

Tras ser rescatada, se descubrió que ya había fallecido.
En esta nota

Comentarios