Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Accidentes dejan saldo de un muerto y una mujer lesionada durante la madrugada

En uno de los incidentes una mujer fue liberada de un vehículo y trasladada en condición delicada a la clínica 1 del IMSS. 

Tijuana, B.C.- En dos hechos diferentes, un conductor abandonó su vehiculo y huyó a pie tras atropellar a una persona y una mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad luego de quedar prensada al interior de un automóvil.

El primer incidente ocurrió apenas 5 minutos después de la media noche, cuando sobre la avenida Paseo del Valle de la colonia Villa del Campo un hombre de 38 años fue arrollado.

Según informes, la víctima intentaba cruzar la vialidad cuando un automóvil Honda con placas de California lo alcanzó y lo arrastró por cerca de 80 metros, arrancándole una pierna en el trayecto.

Vehículo abandonado

El incidente fue reportado a las autoridades y se presentó personal de emergencias de la Dirección de Bomberos, así como elementos de la sección de Tránsito de la Policía Municipal, sin embargo, la víctima ya no contaba con señales de vida.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan cadáver en Playas

El vehículo fue abandonado en el lugar por el conductor, quien huyó del lugar a pie.

Para seguimiento de la investigación se notificó a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que al arribar iniciaron las diligencias pertinentes.

Una hora con veinte minutos más tarde, la colisión de un automóvil sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Palma Real fue reportada al número de emergencias 911.

Personal de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte, localizando en el área una unidad con una mujer lesionada y atrapada al interior, por lo que se tuvieron que realizar maniobras para extraerla.

Te puede interesar: 325 venezolanos fueron expulsados de EU a TJ

Con ayuda de prensas hidráulicas el equipo de Bomberos logró recuperar a la víctima y tras brindarle primeros auxilios fue trasladada a la clínica 1 del IMSS, donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.

En esta nota