Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Accidente de auto deja 3 lesionados; uno de gravedad

El incidente ocurrió en San Antonio de Mar y la conductora fue detenida por las autoridades.

Tijuana, BC.-Tres personas resultaron lesionadas en una volcadura registrada ayer por la madrugada en el fraccionamiento San Antonio del Mar.

A las 1:00 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle El Morro, donde se reportó una salida del camino y una volcadura.

En el sitio, localizaron un automóvil modelo Ford Mustang, color negro, el cual se encontraba sobre el toldo de otro carro, modelo Pontiac Sunfire, color gris.

Al hacer una revisión de los ocupantes del Mustang, los paramédicos se percataron de que tres presentaron lesiones.

Tras brindar los primeros auxilios a los afectados, fueron trasladados al hospital, donde uno fue reportado en condición crítica.

La conductora, identificada como Amber Macías, de 26 años, originaria de San Antonio, Texas, fue asegurada y turnada al Ministerio Público.

Según los indicios, el Ford Mustang circulaba por la autopista Tijuana a Ensenada en dirección al Sur a exceso de velocidad.

En un punto, la joven perdió el control de su unidad, se salió del camino y se volcó en un desnivel de alrededor de 20 metros hasta el fraccionamiento San Antonio del Mar.

En esta nota