Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Adultos mayores

Abuelita con Alzheimer se lleva vehículo con sus nietos a bordo

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la Zona Río Tijuana.

Tijuana, BC.- Luego de que una mujer de 80 años de edad y que padece Alzheimer tomara el vehículo de su hijo con sus dos nietos pequeños a bordo y condujera sin rumbo, pudo ser rescatada por agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte, a las 19:40 horas del pasado lunes un ciudadano estadounidense se acercó a policías municipales sobre la avenida Diego Rivera y bulevar Paseo de los Héroes de la Zona Río.

El hombre indicó que entró a un consultorio médico y dejó a su madre de 80 años de edad junto con sus hijos de 6 y 4 años en el vehículo, y al salir ya no se encontraban.

El Imparcial: imagen de artículo

La mujer se lleva el vehículo

El guardia de seguridad le dijo que la mujer salió conduciendo el automóvil Volkswagen Atlas azul, modelo 2021.

El reportante informó que la mujer tiene Alzheimer y uno de los menores padece de autismo, por lo que de inmediato se implementó un operativo para dar con el paradero de la mujer y los niños.

Momentos después se logró ubicar el vehículo antes descrito, sobre la calle Coahuila y F. Martínez de la Zona Norte, a bordo del cual se encontraban la mujer y dos menores.

Tras reunir a la familia, agentes de la Policía Municipal de Tijuana los acompañaron hasta la línea Internacional de San Ysidro para regresar a su hogar.

En esta nota