Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Abandonan restos humanos en Juzgados penales en Fraccionamiento José Sandoval

El delito fue atendido por Policías Municipales pero no se logró dar con los responsables

Tijuana BC.- Una intensa movilización policial se registró sobre la avenida Los Charros del fraccionamiento José Sandoval cuando oficiales municipales hicieron el descubrimiento de restos humanos abandonados a las afueras de los Juzgados Penales.

Fue aproximadamente a las 06:00 horas de este día después de que elementos de la Policía Municipal observaran la presencia de una bolsa plástica sospechosa que despedía olores fétidos a un costado de los tribunales.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando los oficiales hicieron la inspección de la bolsa, se percataron de que en su interior se encontraban restos humanos, por lo que informaron del suceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) e hicieron el acordonamiento de la zona.

Sin género

Para la investigación del incidente fueron enviados agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida, así como el personal de Servicios Periciales quienes quedaron a cargo de la escena del crimen, sin embargo, durante las labores no pudieron determinar el género de la víctima.

Al finalizar, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realicen los estudios correspondientes para continuar con las indagaciones.

En esta nota