Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Abandonan restos humanos afuera de un bar

Una cabeza cercenada fue localizada dentro de una mochila negra.

El bar Siete de Copas fue nuevamente escenario de un hecho de alto impacto con el hallazgo de una maleta con restos humanos ayer por la madrugada.

A las 5:34 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó a dicho establecimiento, ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, esquina con la avenida 34 Sur, a la altura del fraccionamiento Urías, después de que se reportara una maleta abandonada, acompañada de una cartulina.

Los peritos realizaron la revisión de la mochila y encontraron una cabeza cercenada de una personal del sexo masculino.

Además, se dejó una cartulina con un mensaje amenazante entre grupos del crimen organizado.

Agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial quedaron a cargo de las indagatorias, sin registrarse personas detenidas.

Según las primeras investigaciones, el hallazgo está relacionado con la pugna entre grupos del crimen organizado que disputan el control de la venta de droga en la delegación Sánchez Taboada.

Se trató del cuarto hecho violento registrado en el bar Siete de Copas; apenas el 1 de julio de 2019, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en el segundo piso del lugar, quedando sobre uno de los barandales.

En esta nota