No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan a joven "entambado" en la Internacional

La víctima fue localizada a la altura de la colonia El Soler durante la madrugada del lunes.

Avatar del

Por Ángel González

Se detalló que se trataba de un hombre de alrededor de 28 años.(Banco Digital)

Se detalló que se trataba de un hombre de alrededor de 28 años. | Banco Digital

Tres hombres fueron víctimas de homicidio doloso en el transcurso de la madrugada y tarde de ayer en distintas zonas de Tijuana.

A las 1:00 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la avenida Internacional para atender el reporte del hallazgo de un tambo de basura del que sobresalían dos pies.

El recipiente fue localizado a la altura de la colonia El Soler y al hacer una revisión, se detalló que se trataba de un joven de alrededor de 28 años sin vida, atado de las extremidades y con huellas de violencia.

A las 11:30 horas, un hombre de alrededor de 40 años fue atacado a balazos en un taller mecánico en la avenida López Portillo, en la colonia Nueva Tijuana.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, quien sufrió un impacto de proyectil en el rostro y fue declarado sin vida.

Testigos detallaron que el presunto responsable huyó a pie tras realizar las detonaciones y no fue localizado.

En otro hecho, a las 13:30 horas, un hombre de aproximadamente 40 años quedó tendido en la vialidad tras ser agredido con arma de fuego en la calle Sexta de la colonia Poblado Ejido Matamoros.

La víctima sufrió un balazo en la cabeza y se le declaró sin vida al no responder a los primeros auxilios de los socorristas.

Vecinos del lugar informaron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil negro.

Por la tarde, un hombre fue ejecutado al interior de un taller mecánico  en la delegación Otay Centenario.

Tras ser reportadas detonaciones de arma de fuego al mediodía,  elementos de la Policía Municipal acudieron al establecimiento en la calle López Portillo Poniente esquina con José María Velazco.

El hombre recibió varios impactos de bala y al arribo de socorristas de la Cruz Roja yo no contaba con signos vitales

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 119 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 798 en 2020.

En esta nota

Comentarios