Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Abandonan 2 cadáveres; 1 embolsado

Dos cadáveres acompañados de una “narcomanta” fueron abandonados en el fraccionamiento Villa del Álamo ayer por la mañana.

A las 5:59 horas, habitantes de la calle Dalia, en dicho fraccionamiento, denunciaron la presencia de un hombre inconsciente y un bulto envuelto en una bolsa negra en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que lo que estaba en el interior de una bolsa de plástico se trataba de otra persona sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente y, según el informe pericial, ambas víctimas presentaron huellas de violencia, con múltiples hematomas y con las manos y pies atados.

Además, los peritos localizaron una manta con un mensaje amenazante entre grupos del crimen organizado.

Mientras que pasadas las 16:30 horas de ayer se registraron dos ataques armados casi de manera simultánea en dos distintos puntos de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió en el fraccionamiento Los Reyes, donde una persona fue asesinada con arma de fuego en la vía pública.

El otro hecho se registró en la colonia San Francisco, en la delegación Cerro Colorado, donde otra persona fue ejecutada.

En esta nota