Policiaca

Abandonan un cadáver en la Zona Norte

Avatar del

Por Ángel F. González

Abandonan  un cadáver en la Zona Norte

Abandonan un cadáver en la Zona Norte

El cadáver de un hombre fue abandonado a unos metros de la avenida Internacional durante la mañana de ayer.

A las 9:00 horas, automóviles que transitaban por dicha vialidad notificaron al número de emergencias sobre la presencia de un hombre inconsciente en la banqueta, a la altura de la calle H de la Zona Norte.

Los oficiales arribaron al lugar y solicitaron la asistencia de elementos de Cruz Roja; los paramédicos llevaron a cabo la revisión del cuerpo y se percataron de que presentó huellas de violencia.

Al no detectarle signos vitales, la víctima fue declarada sin vida y posteriormente trasladada a Servicio Médico Forense, donde se definirá la causa de muerte.

En otro hecho, a las 22:00 horas del lunes, habitantes de la colonia Pedregal de Santa Julia reportaron escuchar detonaciones.

Policías municipales arribaron a la calle Francisco I. Madero, esquina con Libramiento Sur, donde localizaron un cuerpo masculino con manchas de sangre en la ropa.

Socorristas se encargaron de brindar los primeros auxilios al agredido, descubriendo que sufrió impactos de proyectil de arma de fuego y que ya no presentó signos vitales.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 27 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 686 en 2018.
En esta nota

Comentarios