Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

31 sujetos buscados por la ley fueron asegurados por la PEP en Tijuana

Derivado de la estrategia en contra de la delincuencia organizada y común por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid en los cinco municipios de la entidad fueron aprehendidos 31 prófugos de la justicia por contar con mandamientos judiciales nacionales y extranjeros.

Te puedes interesar :

Dichos aseguramientos fueron efectuados por la corporación del 1 al 30 de septiembre presente año como resultado de trabajos de inteligencia, recorridos de vigilancia en comunidades prioritarias y atención a la ciudadanía al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

La estadística señala que el municipio de Mexicali encabeza la lista de detenciones con 20, seguido de Ensenada con 5, Tijuana con 4, Playas de Rosarito con 2, Tecate no registro aseguramiento.

Entre los principales delitos destacan:

• Contra la Salud

• Homicidios

• Daño en propiedad ajena

• Allanamiento de morada

• Robo de vehículo

Es importante señalar que una vez asegurados los sospechosos los mandamientos judiciales son verificados por medio de huella dactilar a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y comparados con las bases de datos nacionales y extranjeras.

En esta nota