No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Un tiroteo en el que resultó un policía herido interrumpió el maratón de Rock’n’Roll de San Diego, este domingo.

Registra SD balacera durante el maratón

Avatar del

Por Ana L. Gómez

Registra SD balacera durante el maratón

Registra SD balacera durante el maratón

Un tiroteo en el que resultó un policía herido interrumpió el maratón de Rock’n’Roll de San Diego, este domingo.

El incidente se registró a unas pocas cuadras del camino marcado para el maratón de Rock’n’Roll de San Diego, a las 10:45 horas, informó el jefe de la policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés), David Nisleit.

“Todo empezó cuando una persona se le acercó a un oficial que estaba asignado en el maratón para decirle que fue víctima de un choque y fuga a unas calles, y esta persona le apuntó al vehículo del sospechoso”, dijo el teniente del SDPD, Mike Hastings.

El oficial del SDPD que fue notificado del percance, persiguió al vehículo sospechoso, e intentó pararlo, mencionó Hastings, y la mujer que iba manejando le apuntó con una pistola al oficial.

Hastings señaló que otro oficial que intentó ayudar en el incidente se disparó a sí mismo en el pie, y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Un tercer oficial le disparó a la sospechosa pero falló, apuntó Hastings, pero unos momentos después, la sospechosa arrojó su arma y fue arrestada.

La sospechosa fue identificada como Mona Elease Williams de 58 años de edad.

Debido al incidente, el maratón fue suspendido por aproximadamente 30 minutos, señaló Nisleit, y alrededor de 4 mil participantes tuvieron que esperar a que se reabriera la ruta de la carrera.

“Hasta el momento, nada indica que el incidente haya tenido que ver con el maratón de Rock’n’Roll”, confirmó Nisleit.

El jefe del SDPD señaló que están trabajando con las autoridades del Departamento de Policía de Chula Vista, debido a que la mujer arrestada parece ser también la sospechosa de un caso de secuestro que se reportó en Chula Vista este domingo.
En esta nota

Comentarios