No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Esteban Loaiza podría haber sido liberado

Dicha información aún no ha sido confirmada, sin embargo fuentes cercanas a Loaiza comentaron a FRONTERA que el ex beisbolista se encontraba buscando su liberación por buena conducta 

 

Avatar del

Por Ana Gomez/ Redacción GH

Esteban Loaiza podría haber sido liberado

Esteban Loaiza podría haber sido liberado

San Diego, CA.- De acuerdo al Buró Federal de Prisiones de Estados Unidos, Esteban Loaiza permanece en una prisión federal con fecha de salida hasta el 8 de agosto del 2021.

El ex lanzador de Grandes Ligas había sido sentenciado a tres años de prisión el 8 de marzo de 2019 luego de declararse culpable de posesión de 20 kilos de cocaína con la intención de distribuirla.

Mientras que algunos medios locales señalaron que Loaiza habría sido liberado y deportado a Tijuana, pero esta versión hasta el momento no ha sido confirmada por esta casa editorial.

Univisión informó que el ex beisbolista Esteban Loaiza habría sido liberado y deportado a Tijuana,

Consultado por FRONTERA, una persona cercana a Loaiza comentó: “No te puedo asegurar al 100%. Pero lo que sí sabía, hace como un mes o dos, habían comentado que si seguía con la conducta, podría salir a finales de este año y ser deportado a Tijuana. Así que no le veo descabellado que sea cierto”.

De acuerdo al Departamento Federal de Prisiones permanece bajo el estatus de prisionero.

Su desencarcelamiento también podría haberse dado bajo el criterio que el gobierno norteamericano ha tomado para liberar presos y evitar su contagio de coronavirus.

La situación de Esteban Loaiza permanece sin ser aclarada, tanto por familiares como por las autoridades. 

En esta nota

Comentarios