No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo El presidente Donald Trump se reunió con familias de ciudadanos muertos en delitos cometidos por migrantes indocumentados.

Embiste Trump otra vez contra indocumentados

Avatar del

Por Agencia Reforma

Embiste Trump otra vez contra indocumentados

Embiste Trump otra vez contra indocumentados

El presidente Donald Trump se reunió con familias de ciudadanos muertos en delitos cometidos por migrantes indocumentados para destacar la situación de las familias estadounidenses separadas permanentemente.

Trump buscó responder este viernes a la tormenta de críticas que ha envuelto a la Casa Blanca sobre la separación forzada de los niños de sus padres migrantes después de los cruces fronterizos ilegales.

“Estamos reunidos hoy para escuchar a las víctimas estadounidenses de la inmigración ilegal. Estos son los ciudadanos estadounidenses separados para siempre de sus seres queridos, quienes fueron asesinados por criminales migrantes ilegales. Estas son las familias que los medios ignoran”, afirmó.

El Presidente criticó la cobertura de los medios de las imágenes de niños separados de sus padres en la frontera Sur.

“Escuchas el otro lado, nunca escuchas este lado”, afirmó Trump.
El Mandatario se centró en las familias cuyos seres queridos fueron asesinados y no temporalmente separados.

Su aparición se produjo horas después de que sugiriera que algunos de las historias actuales de separación eran “noticias falsas”.

Al terminar la reunión Trump escribió un tuit en el que reafirmó su lealtad a los ciudadanos estadounidenses víctimas de delitos cometidos por migrantes indocumentados.

“Nuestro primer deber y nuestra mayor lealtad es con los ciudadanos de los Estados Unidos. No descansaremos hasta que nuestra frontera esté segura, nuestros ciudadanos estén a salvo, y finalmente terminemos con la crisis de inmigración de una vez por todas”, expresó el republicano.
En esta nota

Comentarios