México

'Si salgo seguiré matando mujeres'

Avatar del

Por Redacción/GH

'Si salgo seguiré matando mujeres'

'Si salgo seguiré matando mujeres'

Esposado, sentado en una silla y sin dudar en sus respuestas, Juan Carlos Hernández, el hombre acusado de asesinar al menos a 10 mujeres en Ecatepec advierte que si llegara a librar esas acusaciones seguiría matando.

Así se expresa durante la entrevista que tuvo con el Ministerio Público, como parte de las diligencias del caso, y cuyo video se exhibe en redes sociales. ¿Alguna otra misión que tengas en la vida?, pregunta el Ministerio Público.

“No creo salir de ésta, pero si salgo, de una vez le digo a mis patrones: voy a seguir matando mujeres”, responde sin empacho Juan Carlos. “¿Por la voz, por Dios o por tu decisión?”, le inquieren.

“Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre (sin aclarar a qué se refiere); dos, por el odio que les tengo (a las mujeres), y tres, porque sigo en una necesidad: que coman mis hijos a que coman en otro lado, pues que coman mis hijos. Que coman perros en otro lado, mejor mis perros”, responde.

Juan Carlos dice que si él no es feliz, nadie más podrá serlo. Luego de una relación fallida con una mujer, identificada como Mónica, y la desaparición de su hijo, el hombre, de 33 años, inició con los crímenes.

- ¿Te entraron momentos de angustia, de miedo?

- De matar mujeres, patrón, yo dije: ‘si yo no fui feliz, nadie lo va a ser!’, y es lo que he estado pretendiendo (...) y mientras siga en la tierra, voy a seguir haciendo todo el daño que pueda.

“Lo que hago está bien, patrón, porque estoy limpiando al mundo nada más de porquería, yo estoy completamente sano”, dijo en su entrevista.

También confesó sufrió abuso sexual cuando tenía 10 años por una mujer que lo cuidaba. Incluso, confesó que estuvo a punto de matar a su mujer, Patricia, quien lo ayudó a cometer los feminicidios.

El detenido y su esposa Patricia fueron capturados el jueves en Ecatepec cuando transportaban restos humanos en una carriola.
En esta nota
  • feminicida
  • monstruo de Ecatepec

Comentarios