México Omar "N", conocido como "QBA", confesó que participó en la desaparición de los tres estudiantes del CAAV y de disolver sus cadáveres en ácido.

Protestan por estudiantes asesinados

Avatar del

Por Agencia Reforma y El Universal

Protestan por estudiantes asesinados

Protestan por estudiantes asesinados

Omar "N", conocido como "QBA", confesó que participó en la desaparición de los tres estudiantes del CAAV y de disolver sus cadáveres en ácido clorhídrico, informó la Fiscalía de Jalisco.

En el expediente está registrado que "QBA" declaró ser un rapero famoso; el canal QBA OFICIAL en YouTube tenía 121 mil 148 suscriptores hasta el cierre de esta edición.

Omar "N" confesó junto con Gerardo "N" haberse encargado personalmente del proceso químico, según la Fiscalía de Jalisco, en una finca en Tonalá que la semana pasada fue cateada.

Además confesó que el Cártel Jalisco Nueva Generación le pagaba 3 mil pesos semanales por vigilar y deshacer cuerpos en ácido.

"QBA" es una de las dos personas detenidas de las al menos ocho que participaron en la desaparición de los estudiantes, según autoridades de Jalisco.

Realizan marcha
Lo que comenzó como una concentración en Guadalajara, en la "Glorieta de las y los Desaparecidos", como nombraron a la Glorieta de los Niños Héroes, se convirtió en una marcha que exigió seguridad y una versión clara y confirmada de la investigación sobre el caso de los tres alumnos de cine.

La congregación fue organizada por la asamblea interuniversitaria en la que participaron universitarios de la UdeG, CAAV e Iteso, junto con organizaciones civiles y colectivos.
En esta nota
  • Estudiantes desaparecidos
  • Marcha

Comentarios