Estilos En reunión de trabajo con diferentes Centros de Rehabilitación contra las drogas y el alcoholismo

Trabaja DIF Municipal con Centros de Rehabilitación de Ensenada

Avatar del

Por Redacción/GH

Trabaja  DIF Municipal  con Centros de Rehabilitación de Ensenada

Trabaja DIF Municipal con Centros de Rehabilitación de Ensenada

En reunión de trabajo con diferentes Centros de Rehabilitación contra las drogas y el alcoholismo, DIF Ensenada, escuchó peticiones de sus directivos y representantes.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de la paramunicipal, manifestó que esta clase de encuentros de trabajo ha permitido mejorar las condiciones de las mujeres y hombres que habitan en dichos centros.

Acompañada del coordinador del Programa de Recuperación de Espacios Públicos y subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Francisco Chávez Ibarra, atendieron los planteamientos y necesidades de cada uno de las y los directivos.

Mirna Ibarra de Novelo, reitero que DIF está dispuesto a seguir brindando los apoyos que estén a su alcance, para que en conjunto se pueda mejorar la calidad de vida de las mujeres y los hombres internados.

“Mi esposo Marco Novelo y yo estamos interesados en continuar atendiendo a los centros de rehabilitación, por ello nos reuniones con frecuencia y visitamos diferentes espacios de ese tipo para escuchar personalmente sus necesidades”, refirió.

Asistieron a la reunión: Centro de Integración para Alcohólicos A.C., Centro Trad Exclusivo Mujeres A.C., Centro Alcance en las Calles A.C.1 y 2, Centro Maranatha A.C., Mujer Digna A.C. y Caeda A.C.

Se informó también que personas que se encuentran internadas en los centros de rehabilitación podrán ser atendidas en consulta nutricional, electrocardiograma y análisis de química sanguínea.

En esta nota

Comentarios