Estilos

Plac, la red social ideal para los dueños de mascotas

Avatar del

Por Tomada de la Red

Plac, la red social ideal para los dueños de mascotas

Plac, la red social ideal para los dueños de mascotas

Compartir los momentos especiales con su mascota y encontrar un Marketplace para la compra de productos y servicios, todo en un solo lugar. Esa es la premisa de Plac, una aplicación disponible para Android y iOS que busca ser un espacio de interacción para los amantes de los animales y de la misma manera ayudarles a ahorrar tiempo.

Te puede interesar: ¿Sospechas que tu mascota puede padecer enfermedad renal?

En la plataforma los usuarios tienen dos opciones de interacción. En primer lugar, cada persona podrá crear un perfil de su mascota especificando el nombre, la edad y la raza.

La interfaz es muy parecida a la de Instagram: una vez abierta la cuenta puede publicar fotografías y compartirlas con otros usuarios, quienes podrán interactuar con las publicaciones a través de likes o comentarios.

Pero además de ser una red social, Plac también ofrece un servicio de Marketplace para adquirir productos y servicios relacionados con las mascotas. No solamente encontrará opciones para perros y gatos sino también para mini cerdos, hámsteres y conejos.

“La idea es que las personas ahorren tiempo y dinero porque pueden buscar cualquier elemento o servicio y Plac le arroja una lista de resultados con lo mejor en cuanto a precio y calidad. Eso hace que sea mucho más cómodo y te evites todo el tiempo y desgaste buscando. Plac directamente lo compra y se lo lleva a domicilio”, explica José Otero, creador de la aplicación.

Para ello, la aplicación cuenta con alianzas estratégicas con 130 empresas entre las que se destacan Agrocampo, Cojinarte, Pet Luxury, Fit Can Saludable y Amorosos Colombia.

Podrá encontrar desde alimentos hasta artículos de higiene, ropa, accesorios y juguetes. Igualmente verá una completa oferta de servicios de guardería, paseadores, grooming y baños.



El producto se puede pagar en el momento de la entrega o mediante una transacción directamente en la app usando diferentes métodos de pago como tarjeta de crédito o débito.
En esta nota
  • red social
  • Gatos
  • Perros
  • Mascotas
  • Animales

Comentarios