No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Perro se perdió en un bosque y apareció con una pantera

Avatar del

Por Tomada de la Red

Perro se perdió en un bosque y apareció con una pantera

Perro se perdió en un bosque y apareció con una pantera

Una historia de Facebook se volvió viral, luego de que una persona contara que su perro desapareció en el bosque. Sin embargo, lo impactante de los hechos es que su mascota regresó, pero con una compañía muy extraña.

Se trata de una pantera, un felino que habita en los bosques y que se caracteriza por su velocidad, además de ser un animal que no suele relacionarse con un perro.

En el video que se publicó en redes sociales se evidenció como el perro llegó de la nada con la pantera y posteriormente comenzó a jugar, como si fueran amigos desde hace muchos. La historia se habría originado luego de que el dueño del can saliera de caza con su peludo amigo.

La publicación, que ya cuenta con más de once millones de reproducciones, causó los comentarios de más de 13.000 personas. En algunos mensajes se puede leer que esa es una táctica que usan las panteras para amansar a sus presas antes de devorarlas, o en otros casos se lee el impacto que causó la presencia de estos dos animales juntos. ” Yo creo que la gente no sabe que los felinos juegan con sus presas antes de matarlas,no digo que esté sea el caso” o “Son animales que se han criado juntos desde cachorros. Se les nota en la manera de refregarse” son comentarios que están sobre la publicación.

El dueño también sorprendido no podía creer lo que veían sus ojos, pero continuó grabando el video donde los animales comenzaron a jugar a los ‘mordiscos’.

Sobre el suceso, el dueño de la mascota comentó: “Salí con mi perro a cazar y regresó con su amigo”, asegurando que fue gracias a la pantera que su mascota pudo regresar con él.

En redes se puede encontrar una gran variedad de mascotas que con alguna ocurrencia se convierten rápidamente en tendencia entre los internautas.



Fuente:https://www.kienyke.com/tendencias/maskotas/video-del-perro-que-aparecio-con-una-pantera
En esta nota
  • Mascotas

Comentarios