Estilos

Evitan la destrucción del hogar estos son algunos muebles para gatos

Avatar del

Por Tomada de la Red

Evitan la destrucción del hogar estos son algunos muebles para gatos

Evitan la destrucción del hogar estos son algunos muebles para gatos

Los propietarios de gatos conocen bien las costumbres más espantosas de sus mascotas, desde la progresiva destrucción de sillones, cubrecamas y muebles, así como también los frecuentes desparramos de suciedad por los distintos ambientes de la casa. Hasta hay felinos que, según el entorno de la vivienda, arrastran a algún ave previamente ejecutada en la copa de un árbol, como si de un trofeo se tratara.



Ahora, la firma de diseño de interiores estadounidense Tuft + Paw está comercializando una colección de muebles y accesorios para gatos que permiten evitar aquellos sinsabores y, al mismo tiempo, poner algunos toques de elegancia en el hogar. Uno de los últimos productos es el conjunto Milo, una suerte de pequeño patio de diversiones conformado por un tobogán, una cuerda y una especie de bacha transparente.



La idea es que los gatos jueguen, duerman, trepen y afiles sus uñas allí, dejando a salvo el resto de las instalaciones de la casa. El tobogán Milo está fabricado en madera recubierta de chapa blanca y con distintas secciones de alfombra de fibra gris. En uno de los costados del tobogán se enrolla una cuerda que el felino utilizará para afilar sus uñas. Y en lo alto del tobogán, se dispone una pileta transparente que puede funcionar como ámbito de reposo, relax o auto masaje.



La otra nueva pieza que comercializa Tuft + Paw es la cama Torre, diseñada por la holandesa Regina Mol. Con una estética minimalista, está conformado por dos secciones curvas conectadas por discos horizontales que conforman pequeños camastros de material áspero, disponibles en color arena o gris.




Otros productos de la colección son de carácter aun más minimalista: una mesa de madera con agujeros y túneles, un pequeño dispositivo que permite a los propietarios de las mascotas hablar, jugar y mirarlas mientras juegan o una pequeña carpa india, además de collares, correas y pequeños juguetes.



Fuente:https://www.clarin.com/arq/diseno/muebles-gatos-evitan-destruccion-hogar_0_SkILnvsHQ.html
En esta nota
  • Mascotas

Comentarios