No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Este libro que te enseña a vender productos para mascotas por internet

Avatar del

Por Tomada de la Red

Este libro que te enseña a vender productos para mascotas por internet

Este libro que te enseña a vender productos para mascotas por internet

Hoy en día es común pensar en perros, gatos, peces, pájaros de diversas especiales y lagartos de todo tipo, como mascotas que en México han motivado el crecimiento de polémicas cadenas de retail como +Kota o enormes tiendas como Petco.

El mercado de mascotas en países como China alcanzaría un tamaño durante este 2018 de 167 mil 800 milones de yuanes, esto de acuerdo con estimados de la consultora AskCI Consulting.

Dicha cifra es un interesante indicador de como las mascotas se han convertido a nivel mundial en el motivo para el desarrollo de industrias de alimentos y accesorios, que han logrado dominar en regiones como Norteamérica, Europa Occidental, Latinoamérica y la región Asia Pacífico, esto con base en una proyección de Euromonitor, en la que estudia el valor de mercado de productos para el cuidado de mascotas.

Aunado a ello, otra cifra que nos habla del detonador en consumo en que se han convertido las mascotas es el proyectado por Feedvisor y Walker Sands, al advertir que dentro de las 10 categorías más compradas en Amazon dentro de Estados Unidos, la de accesorios para mascotas es la principal.

Un libro que te ayuda si estas interesado en vender productos para mascotas de manera online o buscar desarrollar una marca nativa digital dentro de este segmento es Internet Marketing for Pet Businesses: Learn to Use Internet Marketing to Find More Customers and Make More Money! de Brent Cramp.

Cramp ofrece una completa guía que ayuda a entender el desempeño de tu marca de manera online, con un temario en el que te explica desde qué es el marketing, hasta la forma de hacer virales acciones para la promoción de tu marca.

Fuente:https://www.merca20.com/mas-de-15-razones-para-que-compres-este-libro-que-te-ensena-a-vender-productos-para-mascotas-por-internet/

Comentarios