Estilos

El perro que se volvió viral por robar una cámara

Avatar del

Por Tomada de la Red

El perro que se volvió viral por robar una cámara

El perro que se volvió viral por robar una cámara

Una traviesa mascota ha causado revuelo en redes sociales luego de grabar con una cámara una persecución en su contra. Se trata de un perro que “robó” la cámara de su dueño y emprendió la huida, sin saber que el aparato estaba encendido y registró el gracioso suceso.

El dueño del perro fue quien publicó el video y en él se ve cómo la mascota agarra un plato o “frisbee” y empieza a correr sin parar por unos cuantos metros. En las imágenes se puede ver como otros perros e incluso, algunas personas salen tras la mascota para intentar recuperar la cámara tipo Go Pro.

El perro, llamado Bonnie, demostró toda su habilidad para correr y escapar de sus perseguidores. En algunas partes del video parece que están cerca de agarrarlo, sin embargo el can es mucho más rápido y astuto disminuyendo su velocidad para tomar un mayor impulso y continuar su recorrido. Si bien se detiene en varias ocasiones, nadie logra quitarle la cámara de la boca durante el video que dura casi 40 segundos.

La persona encargada de mostrarle el video al mundo entero fue Jon Christian, un periodista del diario The Boston Globe y dueño de la mascota, quién en su video ya cuenta con más de 5.700 seguidores y su video tiene más de 822.000 “me gusta”, 311.000 comentarios y más de un millón de reproducciones. En Youtube también se puede encontrar el video y se puede ver que ya cuenta con más de 700.000 visitas.

No es la primera vez que un perro se vuelve viral en internet. Constantemente algunos dueños suben curiosos videos de sus mascotas haciendo alguna travesura o realizando algo inusual, como el caso que publicó Kienyke.com de la mascota que le ayudó a su dueña a abrir la puerta de su patio, luego de que esta se atrancara con un palo, o la de los perros que han caído en el truco de magia de las personas que se esconden detrás de una sábana y luego desaparecen.




Fuente:https://www.kienyke.com/tendencias/maskotas/perro-famoso-por-grabar-persecucion
En esta nota
  • Mascotas

Comentarios