No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Cómo hacer una cama para gatos casera

Avatar del

Por Tomada de la Red

Cómo hacer una cama para gatos casera

Cómo hacer una cama para gatos casera

¿Tienes un gato en casa y deseas que este invierno no pase frío cuando duerma? Quizás hacer una cama para gatos casera como la que ahora os explicamos sea la solución y además evitarás que tu mascota se suba al sofá o a la cama para dormir.

Cómo cualquier otro animal, los gatos necesitan disponer de su propio espacio, de modo que si sigues esta sencilla guía de pasos, lograrás hacer una bonita cama que seguro le encantará y usará en todo momento.

Materiales
Jersey viejo de manga larga
Relleno para cojines
Ropa vieja
Hilo y aguja o máquina de coser
Pasos para hace una cama para gatos casera
Lo primero de todo es tomar un jersey de manga larga que tengas en casa y comenzaremos cosiendo la parte de abajo, es decir, la cintura con agua e hilo o con máquina de coser.
Vamos a tener que seguir cosiendo ya que el siguiente paso consistirá en coser una de las mangas.
A continuación debes utilizar el relleno de cojín para llenar el jersey. Introduce todo el relleno por el orificio del cuello de modo que puedas llegar a todos los rincones y llenarlo bien. Si no tienes un cojín viejo del que usar el relleno y tampoco te apetece comprarlo, tienes la opción de usar ropa vieja que te servirá como relleno.
Una vez hayas rellenado todo el jersey deberás coser el cuello.
La manga que has cosido, debes introducirla dentro de la manga que todavía permanece abierta, y las unes. A continuación, las coses.
El siguiente paso antes de acabar, será acomodar y darle forma al cojín, de manera que el gato se pueda sentir cómodo sin que le molesten por ejemplo las mangas. Debes darle una firma redondeada y de este modo el gato se podrá sentar o tumbar a dormir cuando le apetezca.
Hacer una cama para gatos casera es algo realmente sencillo y sobre todo, barato. Si sigues los pasos que te hemos explicado, podrás lograr que el gato duerma en su cama en apenas unas horas, pero existe otro modo de coser para que la cama tenga una forma mucho más definida.

Los pasos a seguir son casi los mismos, aunque debes coger el jersey y en lugar de coser primero de abajo, debes coser una pequeña costura a la altura del pecho.
Luego coges y llenas con relleno toda la parte del cuello hasta la costura que hayas hecho, así como la parte de las mangas.
A continuación, rellenas desde la parte de abajo, introduciendo relleno hasta la costura y verás enseguida la forma que va tomando.
El siguiente paso será acabar de acomodar la zona de las mangas, las cierras y la parte de la barriga del jersey quedará en el centro rellena.
Coses las mangas y ¡ya está!.

Fuente:https://okdiario.com/howto/2018/09/15/como-hacer-cama-gatos-casera-3113109
En esta nota
  • Mascotas

Comentarios