Estilos

Cerrando la muestra estatal de teatro se presenta, “Kiwi”

Avatar del

Por Redacción/GH

Cerrando la muestra estatal  de teatro se presenta, “Kiwi”

Cerrando la muestra estatal de teatro se presenta, “Kiwi”

Cada vez es más normal que las familias sean diversas, debido al gran número de personas que deciden contar con la presencia de un perro o un gato en sus casas.

Por eso, al ser un miembro más de la familia, también tiene derecho a recibir regalos y premios. Además también querrá darle los mejores cuidados para su salud en cuanto a las condiciones en el hogar, dónde colocar su cama para que se sienta más a gusto, por ejemplo, y la mejor alimentación para que crezca sano.

Ante el último punto, es necesario saber que un perro puede comer postres, igual que los seres humanos, sin embargo, hay algunos que no son tolerados por su organismo y por eso, Kienyke.com desarrolló el siguiente listado con los manjares que le puede dar de comer a su perro.

El más común de todos, el helado: Si compramos un helado y lo compartimos con nuestro perro, puede sufrir diarrea, vómito o un aumento en los niveles de glucosa en la sangre. Aunque sea una cucharada pequeña, no es recomendable por la cantidad de azúcar y grasa que contiene.

Por eso, la mejor opción es comprar uno de los helados que ya vienen específicamente para ellos, o sino, también se puede utilizar un yogur, sin azúcar añadida y bajo en grasa, y congelarlo. Así su perro disfrutará de un rico postre y también se refrescará.

Existen opciones tradicionales como galletas o pasteles para las mascotas, sin embargo, es mejor buscar la manera de sorprender al can.

Otra opción es el pastel de arroz, que se puede preparar como postre, elaborándolo como si fuese un arroz con leche, pero sin el azúcar. Se le puede añadir algún complemento como atún o trocitos de pescado para que tenga un sabor más intenso.

Finalmente, un postre que quizás parezca más un plato principal, al no ser dulce, puede llegar a ser el más delicioso para nuestra mascota. Si el perro está acostumbrado a comer solamente alimentación seca, darle un pequeño pastel de carne será un gran regalo para él.

Fuente:https://www.kienyke.com/tendencias/maskotas/que-postre-le-puedo-dar-a-mi-perro
En esta nota

Comentarios