Espectáculos Local

Trae Nicho su canto al Valle de Guadalupe

Avatar del

Por Andrea García

Trae Nicho su canto al Valle de Guadalupe

Trae Nicho su canto al Valle de Guadalupe

Aunque se dio a conocer en el mercado musical con sus cóvers, la carrera de Nicho Hinojosa también cuenta con temas de su autoría.

El cantautor regiomontano llega nuevamente a la región para cantar este próximo sábado 28 de julio en Bodegas del Valle, en el Valle de Guadalupe.

Su carrera se formó gracias al de boca en boca; su calidad interpretativa y su forma de dirigirse al público, le han valido para estar dentro de los favoritos de los espectadores.

Temas como “Todo a pulmón”, que fuera el tema de expulsión en el reality “Big Brother” en el 2002, le valieron también el reconocimiento del público.

Siempre acompañado de su fiel guitarra, y tras varias giras underground, el cantautor de “Mariposa tecnicolor” también tiene en su repertorio “Te amo”, “Tómame o déjame” y “Santa Lucía” una de las piezas que más le aplaude el público.

A punto de cumplir 50 años de edad, Diosinio, su nombre de pila, formó parte de los grupos musicales La trenza, Fronteras, Palas Viejas, Banda portátil, entre otros.

Tras grabar su primer disco “Detrás del horizonte” su carrera despuntó, desde entonces suma 16 discos grabados y ha vendido más de 3 millones de copias.
En esta nota

Comentarios