No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Se lleva Nodal a Tijuana en el corazón

Christian Nodal llegó con tres horas de retraso a su presentación, aún así los fans lo esperaron para corear sus éxitos en la Monumental.

Avatar del

Por Andrea García

Christian Nodal llegó tarde a su cita con Tijuana

Christian Nodal llegó tarde a su cita con Tijuana

Tijuana, BC.- Tarde, pero sin sueño dirían por ahí, Christian Nodal salió al escenario de la Plaza Monumental a entregar sus éxitos la madrugada del domingo, esos que lo han hecho catapultar a la cima del regional mexicano.

En punto de la media noche el originario de Caborca, Sonora subió al entarimado, donde ya lo esperaban alrededor de 10 mil almas para arroparlo con sus canciones.

Nodal, de 21 años, se mostró contento de regresar a Tijuana y evocó su última visita del 2016 donde apenas iniciaba fuera de las redes sociales.

 “Tengo una nostalgia bien bonita, porque no sé si ustedes se acuerdan, pero hace unos cuantos años yo vivía en mi casa subiendo canciones a las redes, y ahora hemos estado tomando poco a poco la radio, la tele, la prensa y de verdad se los agradezco de corazón”, saludó a la audiencia.

Así pues, acompañado de su mariacheño, nueve mariachis y cinco músicos de orquesta, el cantautor interpretó “De los besos que te di”, “Me dejé llevar”, “Te fallé”, “Probablemente” y “No te contaron mal”.

Con un atuendo negro, pantalón de cuero, chamarra animal print, y sombrero, el intérprete le dio rienda suelta a las canciones que han sido influencia para él, fue así que evocó éxitos de Joan Sebastian, Ramón Ayala, Sergio Vega y Vicente Fernández. Siempre con una sonrisa y cercano a su público, Nodal acepto flores, globos y detalles de sus fanáticas de las primeras filas.

Paseándose de un lado a otro, bailando al ritmo de su música, el sonorense cuestionó al público si ya se sabía un tema que estaba por salir a dueto, refiriéndose al que hizo con Maluma, demostrándole la multitud su respaldo al corearlo.

No pudo faltar “Adiós amor”, el tema con el que comenzó todo y el que nuevamente hizo vibrar el recinto taurino”.

Al público no le importó el frío que esa noche se sintió, ni tampoco las tres horas de retraso. Tijuana le entregó una gran noche a Christian Nodal, que bien dijo, se la llevará en su corazón.

Al detalle

Christian Nodal Plaza Monumental de Playas de Tijuana Inicio: Media noche Final: 2:10 horas Canciones: 26 La más coreada: Adiós amor 9 mariachis 5 músicos

En esta nota
  • Christian Nodal

Comentarios