No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Se aproximan audiciones para el Coro de Cámara ICBC

Arranca la primera etapa del proyecto piloto en Playas de Rosarito, cuyas audiciones se realizarán los sábados 21 y 28 de septiembre. 

Avatar del

Por Tijuana

Arranca la primera etapa del proyecto piloto en Playas de Rosarito, cuyas audiciones se realizarán los sábados 21 y 28 de septiembre. (Cortesía)

Arranca la primera etapa del proyecto piloto en Playas de Rosarito, cuyas audiciones se realizarán los sábados 21 y 28 de septiembre.  | Cortesía

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Playas de Rosarito invita al público en general a ser parte del proyecto piloto del Coro de Cámara ICBC.

El propósito de este proyecto es divulgar y conservar del legado histórico para la Música Vocal - Coral en la región  de Baja California, fortaleciendo la experiencia de la contemplación auditiva y visual de la expresión vocal en un plano directo. 

Todos los hombres y mujeres interesados que cuenten con más de 16 años podrán participar para formar parte de este proyecto, en el cual se aceptarán hasta 32 personas para Coro Mixto. 

El primer paso para ser contemplado es acudir a las audiciones, las cuales serán realizadas los sábados 21 y 28 de septiembre, entre 9:00 y 12:00 horas. En las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) en Playas de Rosarito. 

Para dichas audiciones no serán necesario llevar alguna pieza preparada, ya que se le darán indicaciones para conocer la voz del participante.

De ser seleccionados, se iniciarán las clases a partir del sábado 5 de octubre de 9:00 a 12:00 horas, sin costo por admisión. 

El Coro de Cámara ICBC se organiza bajo la dirección artística y musical del maestro Javier Carrillo, quien posee estudios en el Conservatorio de música de la Orquesta de Baja California, además de su experiencia como solista y barítono lírico, destacando la participación en el proyecto de Ópera Ambulante del Centro Cultural Tijuana. 

“Uno de los propósitos principales es el de crear un espacio de convivencia para todos aquellos que gusten del canto y que además quieran aprender o reforzar sus conocimientos en este, para el Instituto de Cultura es de suma importancia promover todas las disciplinas del arte y en los últimos meses estos eventos cada vez atraen más adeptos”, expresó el Representante del ICBC en Playas de Rosarito, Marco Antonio Nuño Sánchez. 

Para más información sobre eventos y actividades comunicarse al teléfono (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx 

En esta nota

Comentarios