No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Posponen conciertos en Baja California por Covid-19

Destacan los shows de Pepe Aguilar y la presentación de Nicky Jam y Karol G, los cuales tendrán que esperar tal vez unos meses más.

Avatar del

Por Patricia García

Posponen conciertos en Baja California por Covi-19.(Tomada de la red)

Posponen conciertos en Baja California por Covi-19. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- Como parte de las medidas preventivas contra el coronavirus que se han emitido en los últimos días, los conciertos de Pepe Aguilar que se llevarían a cabo en Mexicali y Tijuana fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

A través de sus cuentas oficiales, el cantante dio a conocer un comunicado de prensa donde explicaba que las fechas de sus presentaciones próximas cambiarían de fecha.

“Por causas de fuerza mayor ajenas a nosotros y con base en las instrucciones de las autoridades y expertos, nos quedaremos en casa y vamos a posponer nuestras presentaciones en vivo del mes de marzo y abril”, explican en el desplegado.

Así que la presentación de Mexicali y Tijuana para los días 20 y 21 de marzo, respectivamente, se reagendarán para los próximos meses.

“Es esencial no poner en riesgo a la familia, equipo de trabajo y a nuestros seguidores. Debemos crear conciencia de la gravedad de la situación que atravesamos”, se lee en el comunicado.

El evento titulado "Pepe Aguilar: Jaripeo sin Fronteras" estaría conformado por un show ecuestre de jaripeo, acompañado de su hija Angela Aguilar y Antonio Aguilar hijo.

Por otra parte, las presentaciones de los youtubers y activistas, Pepe y Teo, también fueron pospuestas. Los comediantes harían shows en Mexicali y Tijuana para el mes de abril.

Aunque no se han anunciado las nuevas fechas, se espera que sea en los próximos meses una vez que las medidas de precaución hayan pasado.

‘La Tusa’ se pospone

Además en Tijuana la presentación de Nicky Jam y Karol G tendrán que esperar unos meses más.

El festival “Urbanizzimo 2020”, en el cual se presentaría este 4 de abril, se pospuso para la segunda semana de octubre de este año como medida de prevención por la pandemia del Covid 19, dieron a conocer el lunes por la tarde los organizadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivina quien cumple años hoy ��

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Atendiendo las recomendaciones del Gobierno de Baja California y teniendo como prioridad la salud del público, así como valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra ciudad a miles de asistentes y artistas provenientes de otras partes del país y del mundo”, se lee en el comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Explican que todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, misma que en los próximos días darán a conocer a través de sus redes sociales.

En esta nota

Comentarios