No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Murió el actor Carlos Niebla

Avatar del

Por Agencias

Murió el actor Carlos Niebla

Murió el actor Carlos Niebla

Carlos Niebla, el actor sinaloense que por 27 años protagonizó el monólogo "La reina de su casa", falleció ayer a los 61 años, publicó Noroeste.

Fue en marzo cuando el actor, a través de un video, solicitó el apoyo de su público para realizarse una operación debido a un problema intestinal.

Una publicación en el Facebook del actor informó que la muerte de Niebla sucedió en un hospital de San Diego, California; después de su operación en marzo no pudo recuperarse.

Nacido en la colonia Tierra Blanca y criado en Tijuana desde los ocho meses, a sus 61 años y con casi 45 de trayectoria en la actuación, Carlos Niebla encarnó a María, la mujer que al principio no lo "enamoró", pero que al realizarle unos ajustes y matizar el escenario, conquistó a miles de espectadores que en cada temporada disfrutaban este monólogo.

El éxito de la puesta, presentada en varias ocasiones en diferentes escenarios de Tijuana y del País, e incluso tuvo la oportunidad de llevarla hasta Japón, se debe a los cambios emotivos de María, que es una mujer madura, casada y madre de dos hijos. Enfundada en su bata, mandil y pantuflas, esta mujer atrapó al actor, por un cuarto de siglo.
En esta nota
  • Carlos Niebla
  • Espectáculos local

Comentarios