No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Lusito Comunica presume su visita a Baja California

El comunicador mostró aspectos de viaje al Valle de Guadalupe y a Tijuana

Avatar del

Por Redacción GH

Lusito Comunica presume su visita a Baja California(Tomada de Instagram)

Lusito Comunica presume su visita a Baja California | Tomada de Instagram

Tijuana.- El quizá sea el más famoso 'youtuber' de México, Luisito Comunica, llegó a Baja California para pasearse en algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de la región, así lo hizo notar en sus redes sociales.

Mediante historias de Instagram, Luisito Comunica se mostró paseando por el Valle de Guadalupe, en Ensenada, y hospedandose en algunos hoteles del lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

También aprovechó para visitar la llamada Casa del Diablo, sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a donde obtuvo acceso para conocer el interior del inmueble y su particular estilo decorativo.

De acuerdo a lo publicado por la celebridad, donde es seguido por hasta 17 millones de usuarios en Instagram y 30 millones en YouTube, le impresionó particularmente el conocer el muro fronterizo, así como la actitud de los tijuanenses respecto a su condición fronteriza.  

Aunque se ignora cuánto tiempo más estará en Baja California, ya subió a sus canal de YouTube aspectos más detallados de su viaje al Valle de Guadalupe.

Según expreso, el joven 'influencer' planea cruzar a Estados Unidos vía entrada peatonal, por lo que podrías topartelo en cualquier momento, inclusive durante su visita a San Diego

En esta nota
  • Luisito Comunica

Comentarios