No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local La admiración de las pequeñas Paty y Camila hacia Ha*Ash logró que tuvieran un concierto privado, previo a su espectáculo del sábado en Tijuana.

Lleva Ha*Ash su música a Paty

Avatar del

Por Andrea García

Lleva Ha*Ash su música a Paty

Lleva Ha*Ash su música a Paty

La admiración de las pequeñas Paty y Camila hacia Ha*Ash logró que tuvieran un concierto privado, previo a su espectáculo del sábado en Tijuana.

Luego de que se hiciera viral un video donde Paty, quien padece leucemia mieloide aguda, cantó un tema de las hermanas Hanna y Ashley, estas acudieron al Hospital General de la ciudad donde se encuentra internada.

Ahí las estrellas acompañadas de tres de sus músicos interpretaron “El perdedor” y “Perdón, perdón” a petición de sus fieles fanáticas.
Además las gemelas de 6 años les hicieron segunda voz pues se sabían los temas a la perfección.

“Uno de nuestros shows acústicos más especiales, Paty y Camila gracias por cantar y pasar una tarde con nosotras, gracias a todas las #Haashfans por acercarnos a Paty”, compartió Ha*Ash en Instagram.

En una sala especial del nosocomio, las pequeñas recibieron también una gorra y una camiseta del dueto.

“Para nosotras es de las cosas más lindas de nuestro trabajo, estuvimos con nuestra banda y dimos el show ahí”, dijeron las hermanas durante la conferencia previa a su concierto en El Trompo.

Posterior a la visita, Paty, Camila y su madre, Jessica Esmeralda, agradecieron a todas las personas que hicieron posible este sueño, en especial a las integrantes del grupo Ha*Ash.
En esta nota

Comentarios