Espectáculos Local

“Las estrelas en el castillo”, una obra que conmoverá el corazón

Avatar del

Por Redacción/GH

“Las estrelas en el castillo”, una obra que conmoverá el corazón

“Las estrelas en el castillo”, una obra que conmoverá el corazón

La obra de teatro dirigida a niños a partir de 6 años se presentará en el Multiforo del ICBC Tijuana este sábado 22 de septiembre del 2018.

Teniendo como propósito crear conciencia en contra del bulling y mostrar una cruda de realidad que es el sufrimiento por el que pasan algunos niños al ser abandonados por sus padres, en la “X Semana de Teatro Para Niños” se presenta la obra “Las Estrellas en el Castillo”.

Este sábado 22 de septiembre del 2018, a las 18:00 horas, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrece gratuitamente esta puesta en escena para niños a partir de los seis años y público familiar.

La obra nos habla de Úrsula, una niña como cualquier otra, vive con su papá, su hermano y su abuela. Un día, regresando de la escuela se entera que su vida ha cambiado para siempre; su papá se ha ido a vivir lejos y no podrá verlo en mucho tiempo.

Las estrellas en el castillo, nos cuenta cómo esta niña a través del ballet y del amor de su familia logra encontrar su lugar en el mundo a pesar del bullying, de la lejanía de su papá y de su nueva circunstancia.

También busca hacer conciencia en todos los espectadores mostrando la realidad de como sufren algunos niños ante el abandono de sus padres, pero al mismo tiempo fomenta los valores en la familia.

La compañía, Escena Imprudente, del estado de Jalisco, trae “Las Estrellas en el Castillo”, esta conmovedora historia que pretende dejar un mensaje reflexivo para la familia. La cita es este 22 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas en el Multiforo del ICBC Tijuana.

Con esta puesta en escena se cierra la “X Semana de Teatro para Niños” que diera inicio el pasado lunes 17 de septiembre lográndose una excelente respuesta del público.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • Entretenimiento

Comentarios