Espectáculos Local

Jukilop desata euforia

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Jukilop desata euforia

Jukilop desata euforia

El dueto Jukilop desató la euforia de más de 15 mil personas este miércoles, entre ellas muchas jovencitas, que tal vez ayer llegaron tarde a clases por desvelarse para ver a sus ídolos.

El dueto youtuber integrado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja logró conectarse con el público, a través de sus canciones.

"Buenas noches, Tijuana, estoy muy emocionado por ver este escenario tan lleno, tengo hasta ganas de llorar por verlos a todos ustedes", compartió Juan de Dios desde el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Tijuana.

Por su parte, Kimberly Loaiza, quien se mostró muy sonriente y entregada en el escenario, también conquistó a sus seguidores cibernautas.

Un show lleno de color y mucha energía juvenil arrancó alrededor de las 21:10 horas ante el entusiasmo de un público que en todo momento grabó el espectáculo con su celular.

Entre las canciones que se escucharon estuvieron: "Dile mentiras", "Más", "Roast", esta última interpretada por Kimberly y Juan de Dios.

Pasadas de las 22:00 horas, el espectáculo llegó a su fin con la participación musical de Juan de Dios que cerró con "Me fascinas", quien fue acompañado de una banda de músicos, confeti metálico y columnas de humo que le dieron más espectacularidad a su interpretación.
En esta nota
  • Jukilop
  • Teatro del Pueblo
  • Feria Tijuana 2018

Comentarios