No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

‘Infrasueños’, un viaje por la cultura mexicana

Una puesta en escena que se presentará este sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas, mostrando la inquietud de un joven por hablar con los muertos.

Avatar del

Por Redacción

"Infrasueños" relata la inquietud de Sebastián, un joven obsesionado con la idea de poder hablar con los muertos.(Cortesía)

"Infrasueños" relata la inquietud de Sebastián, un joven obsesionado con la idea de poder hablar con los muertos. | Cortesía

Un viaje de ultratumba ante la obsesión de un joven de hablar con los muertos encontrando personajes representativos de la cultura mexicana es lo que nos ofrece la obra “Infrasueños”.

La puesta en escena dirigida a toda la familia, se presentará este sábado 16 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana, organismo de la Secretaria de Cultura de Baja California.

Escrito por Karlos Rogel y bajo la dirección de Jorge Raddz , la Academia de Artes Escénicas Reyna Soledad ofrece el montaje de “Infrasueño”, la cual relata la inquietud de Sebastián, un joven obsesionado con la idea de poder hablar con los muertos.

En busca de lograr su cometido, se basa en la lectura de un libro, al sumergirse en un sueño profundo va encontrando personajes representativos de la cultura mexicana que pertenecen a otro mundo, haciéndose cuestionamientos de esa inexplicable travesía con un desenlace inesperado.

“Infrasueño” ofrece un amplio colorido de caracterizaciones, canto, coreografía, escenografía y utilería que dejará a los espectadores con una experiencia agradable, propia a las fechas donde conmemoramos la hermosa tradición de México y sus muertos.

La cita es a las 19:00 horas este sábado 16 de noviembre en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana, organismo de la Secretaria de Cultura de Baja California con un costo de admisión de 150 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

Obra: “Infrasueños”

Fecha: 16 de noviembre

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: 150 pesos

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios