Espectáculos Local

ICBC Tecate presenta lecturas en atril en Telesecundaria 36

En el marco de la celebración del 18vo Bazar del Libro.

Avatar del

Por Reacción

Esta actividad busca contribuir en el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes a través de la poesía, la fantasía, los cuentos y mucho más.(Cortesía)

Esta actividad busca contribuir en el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes a través de la poesía, la fantasía, los cuentos y mucho más. | Cortesía

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), La Representación Tecate y el Sistema Educativo Estatal (SEE), en el marco de la celebración del 18vo Bazar del Libro 2019 realizan presentación en Atril con el cuento “La cucaracha cucha” del escritor Mario Iván Martínez.

El artista multidisciplinario Gerardo Chan, dio lectura de diferentes fragmentos del cuento  original “La cucaracha cucha” con la idea de hacer de la literatura divertida y poner a ejercer la imaginación de cada uno de los estudiantes de Nivel Secundaria.

Una actividad que busca contribuir en el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes a través de la poesía, la fantasía, los cuentos y mucho más.

Además es aprender a valorar el esfuerzo de aquellos escritores que con sus ideas nos regalan el placer de la lectura, a los autores que escriben han contribuido a cambiar el mundo y a preservar la historia y costumbres de todos los que lo habitamos.

Resaltar que el escritor Mario Iván Martínez, es un actor de alto prestigio que ha dedicado entregar su arte al público más exigente, asegura que la magia de dicha obra está en la mente de los pequeños y jóvenes con escuchar una palabra de la narración de un momento, se transporta a lugares que tal vez ninguna escenografía podría crear con tanta exactitud y vida.

El actor asegura que la obra está sobre todo en la mente de los pequeños, quienes con escuchar una letra o la narración de un momento, se transportan a lugares que tal vez ninguna escenografía podría crear con tanta exactitud y vida.

Para más información de las actividades de ICBC Tecate comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios