No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Ha*Ash supera sus sueños

Avatar del

Por Ana L. Gómez

Ha*Ash supera sus sueños

Ha*Ash supera sus sueños

Con una gira por México, Estados Unidos y España que tiene varias fechas agotadas, el dúo pop de Ha*Ash está superando sus sueños.

Así lo dijo la propia Ashley, una de las hermanas parte de este grupo México-americano, durante una rueda de prensa realizada antes de un miniconcierto de Ha*Ash en San Diego, este jueves.

“Jurábamos que con Primera Fila, habíamos ya cumplido todos nuestros sueños y que no podíamos superar ese recibimiento pero cada día nos están comprobando nuestros fans que cada día se puede más”, comentó Ashley.

Las hermanas iniciaron su carrera desde que tenían 15 y 16 años cada una, y actualmente se encuentran en medio de la gira 100 años, que incluye presentaciones en Madrid, Barcelona, Nueva York, Miami, entre otros, por su más reciente álbum “30 de febrero”.

“Estamos visitando lugares y países que ya habíamos visitado, y estamos llevando la bandera de México siempre en alto”, comentó Ashley.

En este nuevo disco tienen colaboraciones con Prince Royce y Abraham Mateo, y las hermanas no descartaron nuevas colaboraciones con otros músicos en un futuro.

“Hay algunas colaboraciones de las cuales pronto se enterarán pero poder colaborar con otros artistas siempre nos divierte muchísimo”, dijo Hannah.

Al detalle
Mini concierto de Ha*Ash
En Music Box
De 10:05 a 10:25 horas
Costo: Entrada gratis

Canciones
100 años
Eso no va a suceder
No pasa nada
Lo aprendí de ti
En esta nota
  • Miniconcierto
  • Ha*Ash

Comentarios