Espectáculos Local

Disfruta de las vacaciones con 'cine aventuras' en el ICBC

Avatar del

Por Redacción/GH

Disfruta de las vacaciones con 'cine aventuras' en el ICBC

Disfruta de las vacaciones con 'cine aventuras' en el ICBC

Con películas que rompieron récords en el 2017-18 y dejaron ganas de verlas o repetir esa experiencia, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana presenta el ciclo, “Cine Aventuras” que proyectará, “Coco”, “La Liga de la Justicia”, “Guardianes de la Galaxia 2” y “Los Vengadores: Infinite War”.


Cada martes del mes de agosto a las 18:30 horas, como parte del programa cultural CineClub que el Gobierno del Estado brinda a su público todo el año para continuar fomentando la cultura, ofrecerá una película distinta que podrá disfrutarse gratuitamente y habladas en español.


Comenzando el 7 de agosto de 2018 con la ganadora en la categoría a mejor película animada en los premios Óscar y Globos de Oro se presenta “Coco”, cinta que conquisto y conmovió al mundo con su particular historia.


Para el 14 de agosto se proyectará “La Liga de la Justicia”, en la que podrás disfrutar de varios de los superhéroes que marcaron la infancia de muchos, destacando Batman (Ben Affleck), que recluta a los mejores para enfrentarse a un enemigo que amenaza con destruir a la tierra.


En la tercera semana de agosto se mostrará la secuela de la divertidísima y original película “Guardianes de la Galaxia”, donde en esta segunda parte, se podrá ver de nuevo al grupo peculiar de superhéroes que llenarán de risas y alegría a sus espectadores.


Cerrando con broche de oro tenemos a “Los Vengadores: Infinite War” tercera película de la famosa cinta “Los Vengadores”, la cual se encuentra hasta el momento como una de las más impactantes y taquilleras del año.


No te pierdas de un ciclo lleno de sorpresas y entretenimiento con “Cine Aventuras” que promete un mes de agosto divertido y repleto de acción, la cita es en el Multiforo del ICBC Tijuana todos los martes a partir de las 18:30 horas sin ningún costo de entrada.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.


El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota

Comentarios