Espectáculos Local

'Cleopatra metió la pata' ofrece una velada llena de picardía

Avatar del

Por Redacción/GH

'Cleopatra metió la pata' ofrece una velada llena de picardía

'Cleopatra metió la pata' ofrece una velada llena de picardía

Una velada llena de picardía a cargo de los 'Mascabrothers' y un toque de sensualidad con Maribel Guardia y Ninel Conde fue la que se vivió con la presentación de la obra 'Cleopatra metió la Pata'.

La puesta en escena se llevó a cabo en El Foro, el lunes por la noche, con la participación de actores conocidos en la televisión mexicana como Excelsa, La Chupitos, Gustavo Munguía, Lisardo, Luis de Alba, Carlos Espejel y 'Los Mascabrothers', Germán y Freddy Ortega.

La obra está ambientada en Egipto, en los tiempos de los faraones, y la trama se basa en la invasión de los Persas y Romanos a dicho impero.

Como Cleopatra, Germán Ortega hizo reír a todos los asistentes con piropos a Ninel Conde y Maribel Guardia, quienes se ganaron el chiflido de todos los caballeros durante toda la velada.

Además, otras de las protagonistas de la noche fueron La Chupitos y Excelsa, quienes actuaron como los personajes ya tan conocidos en la televisión mexicana.

'Cleopatra metió la Pata' continuará su gira por México, sumando a las más de mil 500 presentaciones registradas desde su estreno, con otro elenco.
En esta nota
  • Espectáculos local
  • Cleopatra

Comentarios