Espectáculos Local

“Caperucita Roja, Una Historia Al Revés, El Musical” en ICBC Tijuana

Ahora, se verá una Caperucita Roja como niña millennial, el lobo feroz es vegetariano y amigable, la abuelita enferma quiere salir a bailar y el valiente leñador desea ser futbolista.

Avatar del

Por Tijuana

La clásica historia ahora con algunos toques actualizados, se convierte en “Caperucita Roja, una historia al revés, el musical”, presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, este viernes 26 de julio de 2019 a las 19:00 horas.(Cortesía)

La clásica historia ahora con algunos toques actualizados, se convierte en “Caperucita Roja, una historia al revés, el musical”, presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, este viernes 26 de julio de 2019 a las 19:00 horas. | Cortesía

Regresa el cuento de “Caperucita Roja” pero actualizada como una niña millennial, el lobo feroz es vegetariano y amigable, la abuelita enferma quiere salir a bailar y el leñador valiente desea ser futbolista.

La clásica historia ahora con algunos toques actualizados, se convierte en “Caperucita Roja, una historia al revés, el musical”, presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, este viernes 26 de julio de 2019 a las 19:00 horas.

Bajo la dirección de Carlos Carrillo de Pop Producciones y con una historia de Laura Durán Mulia, ofrecen este clásico cuento que se ve afectado cuando una hada madrina revuelve las páginas de la historia confundiendo a los personajes.

Ahora, Caperucita Roja es una niña millennial, el lobo feroz es vegetariano y amigable, la abuelita enferma quiere salir a bailar y el valiente leñador desea ser futbolista.

En medio de divertidas canciones, los personajes van descubriendo que ser diferente a los demás no es algo negativo y que deben aceptar y respetar los gustos de los demás.

Durante 55 minutos, este montaje, los llevará por la conocida historia que provocará risas y te hará cantar, un buen pretexto para disfrutar con la familia de este estreno el viernes 26 de Julio a las 19:00 horas, en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California, representación Tijuana con una admisión de Niños $100 pesos (Incluye palomitas) Adultos $120 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mxtambién puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Obra: “Caperucita Roja, una historia al revés, el musical”

Director: Carlos Carrillo

Fecha: 26 de julio de 2019

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: Niños $100 pesos (Incluye palomitas) Adultos $120 pesos

Comentarios