Espectáculos Local

Brilla Paulina en el Valle

Avatar del

Por Jayme García

Brilla Paulina en el Valle

Brilla Paulina en el Valle

En el marco del 90 aniversario de la vinícola L.A. Cetto, el sábado se llevó a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia, donde los asistentes disfrutaron de un día lleno de actividades y el espectacular concierto de Paulina Rubio.

Con un clima cálido y el bello paisaje del Valle de Guadalupe, la gente comenzó a llegar a la vinícola desde las 12:00 horas para presenciar la misa de agradecimiento por la nueva cosecha, posteriormente se realizó la bendición de la primera molienda, una degustación de los vinos de la casa y el divertido concurso de pisado de uva.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de una exquisita comida de cuatro tiempos preparada por los mejores chefs de la región y la corrida de toros, sin embargo, todos esperaban el momento en el que la chica dorada saliera al escenario.

Cerca de las 22:00 horas, Paulina se apareció con un sexy minivestido negro y desbordante energía interpretando “Mi nuevo vicio”, tema con el que hace tres años encabezó las listas de popularidad acompañada de la agrupación española Morat.

“Buenas noches Ensenada, ¿cómo están?, qué noche tan bonita y qué guapos todos vestidos de blanco, gracias por la invitación, ¿están disfrutando?, ¿buena cosecha?, para mí es importante estar aquí y compartir, gozar y disfrutar, espero que se la pasen muy bien”, expresó.

Con un grupo de músicos que refrescó la música de La Chica Dorada con un toque de rock en el sonido, el público no paró de cantar cada uno de sus éxitos, pues canciones como “Lo haré por ti”, “Yo no soy esa mujer”, “Ni rosas ni juguetes” y “Te quise tanto”, se han convertido en los favoritos de los amantes del pop en español.

No está arrepentida
“En la vida una siempre dice que el hubiera no existe, que nunca hay que arrepentirse por lo que uno hace, sin embargo, de lo que uno hace uno aprende y crece, uno madura y se lleva un aprendizaje, pero cuando a mí me preguntan ¿de qué me arrepiento?, definitivamente me arrepiento de lo que no hago”, expresó para después cantar “Nada fue un error”.

Aunque Paulina no ha participado en la gira del reencuentro de Timbiriche, no ha olvidado su etapa en la agrupación y deleitó a sus fans con temas como “México” y “Con todos menos conmigo”.

Se pone nostálgica
La cantante también se puso romántica y recordó que en su primer disco el compositor Armando Manzanero le dio el tema “Sabor a miel”, mismo que interpretó en versión acústica.

Finalmente, tras un concierto lleno de energía, la mexicana se despidió “La vida es mejor cantando”, sin embargo, ante la insistencia del público que pedía otra, nuevamente salió al escenario para cantar” Y yo sigo aquí”, seguido de juegos pirotécnicos que iluminaron el Valle de Guadalupe.

Lista de temas
Mi nuevo vicio
Ni una sola palabra
Lo haré por ti
Todo mi amor
Yo no soy esa mujer
Ni rosas ni juguetes
Golpes en el corazón
Te quise tanto
México
Nada fue un error
Causa y efecto
Mío
Con todos menos conmigo
Sabor a miel
La vida es mejor cantando
Y yo sigo aquí

Al detalle
Evento: Fiesta de la Vendimia
Lugar: Vinícola L.A. Cetto
Día: Sábado 11 de agosto
Artista: Paulina Rubio
En esta nota

Comentarios