Espectáculos Local Pareciera que su llegada a Azteca le brinda tranquilidad.

Adal Ramones: 'El nuevo niño cool de Azteca'

Avatar del

Por Andrea García

Adal Ramones: 'El nuevo niño cool de Azteca'

Adal Ramones: 'El nuevo niño cool de Azteca'

Pareciera que su llegada a Azteca le brinda tranquilidad. Adal Ramones se ve sereno, es atento cuando se le entrevista y con su mano izquierda, evita que la derecha levante el hombro continuamente, como parte de ese tic que la mayoría conoce.

“Me sentí el niño nuevo de la escuela, pero el niño cool, a veces llegan niños nuevos y los zapean, yo llegué como: Llegó el niño cool de la otra escuela.

“Salieron a aplaudirme y aparte el contrato que hice, ¡que fue increíble!, que a Televisa, hasta les dije: No me vas a superar el contrato”, sostuvo el actor.

El también productor y conductor dijo estar feliz en esta nueva etapa que vive, donde estará por contrato hasta el 31 diciembre del 2019.

“Sabía que había un problema financiero en Televisa, y no sabía cómo iban a salir de este, en Azteca iban creciendo, pero jamás dije me iría a Azteca.

“Pero, me localizan y era la primera vez en 30 años que me hablaba alguien para hacer algo”, explicó, y como ya es de dominio público será el presentador de “La academia”.

¡Punto número uno!
El cansancio, el cumplir un ciclo y la imposición del último proyecto “Adal, el show”, fueron algunas de las razones para no pelear por más cosas en la televisora de San Ángel.

“Tampoco te puedes autoengañar, sabía yo que mi cruce le iba a afectar más a Televisa que si fueran otros, creo que lo que se logró o el nombre que adquieres pesa más en el cruce de empresas”, consideró Ramones.

‘La Academia’ es otro rollo
El éxito de “La academia”, reality musical de Azteca, va más a un sector popular, Ramones sabe que esto es un reto y más allá de eso, que las familias dejen el celular en la mesa para disfrutar del programa.

“Es un reto grande sobre mis hombros, el cómo hacer que la familia entera pueda sentarse a ver la televisión en un efecto mediático que ya no ocurre”, puntualizó estar consciente de que es otro tipo de público.

“Hay un público ganado, que le diga al papá que está viendo, lograr que la familia vea una sola televisión eso será mágico”, recalcó.

¡Punto número dos!
Adal Ramones a la par de Azteca podrá hacer televisión por cable.
Agradeció de viva voz a Televisa por el ciclo que cerró.

A detalle
• Obra: Dos más dos
• Elenco: Adal Ramones, Mauricio Islas, Laura Ferreti y Mónica Dionne.
• Fecha: Miércoles 30
• Horario: 19:00 y 21:30
• Teatro: Cecut
En esta nota

Comentarios