Espectáculos

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis

Avatar del

Por Agencias

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis

La cantante Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, así lo informó el portal TMZ.

De acuerdo con fuentes policiacas, Demi fue transportada desde su hogar en Hollywood Hills justo antes del mediodía del martes y actualmente está siendo tratada.

Medios estadounidenses han retomado la información que apunta a que la intérprete de "Sorry, Not Sorry" tuvo que ser trasladada a un hospital después de que las autoridades fueran llamadas alrededor de las 11:40 horas para atender una emergencia en su residencia.

“El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron a una emergencia médica en el 800 de Laurel View Dr. A las 11:40 am”, se lee en el comunicado que consiguió People de la Policía de Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos confirmó la información al mismo medio, señalando que “transportaron a una paciente de sexo femenino de alrededor de 25 años a un hospital local”.

TMZ, el primer medio en reportar este suceso, apunta a que la cantante fue atendida con Narcan, un tratamiento de emergencia usado en sobredosis de narcóticos.

Hasta el momento, no se conoce la condición de la joven de 25 años y nadie de su círculo ha confirmado o negado estos reportes que rápidamente han cobrado fuerza en distintos medios internacionales.
Según People una fuente cercana a la joven señala que se encuentra "bien y estable".

Sufre adicciones
Demi Lovato ha compartido con sus fanáticos la dura batalla que ha tenido contra las adicciones, los desórdenes alimenticios y su constante lucha por la salud mental.

En 2011, se ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación en que recibió tratamiento por desorden bipolar, bulimia y adicciones.

A su salida tuvo una recaída que provocó que se mudara a una residencia de sobriedad. Fue en marzo pasado cuando Demi dio a conocer que se encontraba celebrando seis años de sobriedad, pero solo tres meses después reveló que había tenido una recaída al dar a conocer su canción “Sober”.

Su más reciente aparición pública fue apenas el domingo pasado en la California Mid-State Fair.
En esta nota

Comentarios