Espectáculos

¿Belinda la hará de novia de 'Luismi'?

Avatar del

Por El Universal

¿Belinda la hará de novia de 'Luismi'?

¿Belinda la hará de novia de 'Luismi'?

Desde que se dio a conocer que la serie sobre la vida de Luis Miguel tendría una segunda parte, se ha especulado sobre quién participará, y Belinda es una las famosas que podrían integrar la lista, al menos así lo indican versiones generadas a partir de una publicación que hizo la cantante en sus redes sociales.

Las versiones, aún sin confirmar, sobre una posible participación de la cantante aumentaron luego de que Belinda compartiera en redes sociales un video cantando un tema de Mariah Carey, quien fuera pareja sentimental de Luis Miguel.

Belinda acompañó el video con este mensaje: “Ensayando esta canción de Mariah Carey que me encanta!! Que opinan???”.

De inmediato, usuarios en redes opinaron sobre la posibilidad de que Belinda encarne a la cantante estadounidense y hasta le desearon suerte para que interprete bien a la que fue novia de “El Sol” en 1998.

‘Luismi’, vida amorosa
Respecto a la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”, se especula que podría retratar la vida amorosa del cantante, pues algunas de las mujeres más guapas han logrado cautivar su corazón.

Algunas, como Mariah Carey, que bien podría interpretarla la cantante Belinda.

Carey aseguró en varias ocasiones que su relación con “El Sol” le afectó muchísimo. De hecho, hasta pasaron por su mente pensamientos suicidas.

Los fanáticos, por su parte, parecen encantados con la noticia, pues desde hace mucho tiempo esperan ver a Diego Boneta y a Belinda juntos en algún proyecto importante.
En esta nota

Comentarios