No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alistan 'La Chona' para Coachella

Avatar del

Por Andrea García

Alistan  'La Chona' para Coachella

Alistan 'La Chona' para Coachella

Llevan 31 millones 336 mil 036 reproducciones en Spotify y contando, tras el “Chona Challenge”, cifra que viralizó el tema, al grado de que ahora Los Tucanes de Tijuana forman parte de la cartelera del festival Coachella 2019.

A muchos en la red, les encantó la idea, a otros no les pareció que la agrupación liderada por Mario Quintero, estuviera dentro del programa que encabezan Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala y Janelle Monae.

“Primero Dios, nos veremos en El famoso Festival de #Coachella! Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas!”, escribieron los músicos en su cuenta oficial de Instagram.

Así que saquen la toallita y déle vuelta que “el tucanazo” está por alzar vuelo en este gran evento dentro de los dos fines de semana que dura, la primera fecha será el viernes 12 abril y la otra el viernes 19 de abril.

Lo cierto es que “La Chona” llegará “Espejeando” a Indio, California, y junto a ellos se cuelan otros latinos como el colombiano J Balvin, el boricua Bad Bunny, la española Rosalía y las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena.

El año pasado estuvo el grupo Los Ángeles Azules, y anteriores ediciones Kinky, Café Tacvba, Nortec, Carla Morrison, Julieta Venegas y Molotov, entre otros.

Con más de 25 años de trayectoria, esta es la primera vez que Los Tucanes de Tijuana se presentan dentro de un festival como éste.

Los boletos estarán a la venta hoy (viernes), a partir de las 11:00 horas, estará limitado a dos pases por persona, y la pulsera tendrá acceso al festival los tres días o el día que se eligió asistir.

¿Qué es Coachella?
El Coachella Valley Music Arts es un evento con causa musical, que en los últimos años es el reflejo de los estilos musicales predominantes.

Es también una ventana a la pasarela de artistas, modelos e influencers

A detalle
Evento: Festival Coachella
Fecha: 12 al 14 y del 19 al 21 de abril
Ciudad: Indio, California
Lugar: Empire Polo Club
Presentación Tucanes: 12 y 19 abril

Para saber
- Los Tucanes de Tijuana iniciaron su andar musical el 13 de Abril de 1987, durante su carrera artística se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara.
-Los Tucanes surgieron en la ciudad de Tijuana, Baja California, son una agrupación regional-mexicana que en la historia de la música contemporánea ha sido capaz de colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard TOP LATIN ALBUMS en los primeros lugares (1996–1997). Durante su carrera artística suman más de 14 millones de discos vendidos en el mundo.
En esta nota
  • Los Tucanes de Tijuana
  • Coachella

Comentarios