Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Vinculan a sujeto por homicidio cometido en punta banda

El imputado presuntamente privó de la vida a Manuel “N”, de 32 años.

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra Víctor Manuel “N”, de 27 años, señalado por su presunta participación en el homicidio sucedido el 12 de octubre de 2020, en Ensenada.

La indagatoria realizada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida establece que el imputado presuntamente privó de la vida a Manuel “N”, de 32 años, tras provocarle heridas de proyectil de arma de fuego.

Los antecedentes de investigación recabados por el Ministerio Público en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, señalan que, alrededor de las 11:00 horas, el imputado llegó armado al domicilio ubicado en Avenida Pedro Loyola y Paseo de la Playa, frente a un edificio en Punta Banda II.

Te puede interesar: Exige CCCE resolver contaminación en Playa Hermosa

El Imparcial: imagen de artículo

El imputado presuntamente realizó diversos disparos contra la víctima Manuel “N”, causándole la muerte, para luego huir del sitio.

Te puede interesar: Priorizan el vino antes que a los habitantes del Valle de Guadalupe

Como resultado de la indagatoria por este hecho, el 17 de marzo del año en curso, agentes estatales de investigación cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

En esta nota