Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Vinculan a proceso a sujeto por golpear y encerrar a su padre

El imputado permanece en prisión preventiva tras agredir a su padre de 88 años de edad. 

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de lesiones agravadas por razón de parentesco y privación ilegal de la libertad, en agravio de un hombre de 88 años de edad.

El hecho que se le atribuye a Mario Iván “N”, de 44 años de edad, ocurrió el 6 de junio del presente año en una vivienda ubicada en el poblado Puerta Trampa.

En la carpeta de investigación se estableció que, aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada, el imputado golpeó en dos ocasiones a su padre con los puños y después lo privó de la libertad encerrándolo dentro de un cuarto de la vivienda.



Se asentó que, en atención a un reporte, ese mismo día oficiales municipales arribaron al sitio y llevaron a cabo la detención del imputado.



Tras analizar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público en audiencia virtual, el Juez de Control determinó la legalidad de la detención y vinculación a proceso del imputado, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.



Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota