Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Vinculan a proceso a segundo implicado en homicidio

Se le señala como copartícipe del homicidio de un hombre, registrado en la colonia Cañón Buenavista

Ensenada BC.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida logró auto de vinculación a proceso en contra del segundo implicado en el homicidio de un hombre ocurrido el 7 de octubre de 2019 en la colonia Cañón Buenavista.

Como resultado de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público se determinó la vinculación a proceso de Rogelio “N”, de 20 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Igualmente, se asentó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para este sujeto y se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Derivado de la investigación, se le señala como copartícipe del crimen en agravio de Jesús Enrique Espinoza Rodríguez, de 21 años, quien perdió la vida a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, en un domicilio ubicado sobre la calle Tehuantepec, de la colonia antes referida.

Su cómplice y presunto ejecutor material, Fabián “N”, fue vinculado a proceso el 13 de enero del presente año, por lo que ambos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social.

En esta nota